15.8.10

Una Mas Para Jose Juan, Juegos Florales Salcaja 2010

El dia de hoy 14-8-10 el Poeta Quetzalteco Jose Juan Guzman fue galardonado en magna velada realizada en el salon de Honor de Salcaja Quetzaltenango, esto con motivo de haber obtenido el primer lugar en Poesia de la XXVII edición de Juegos Florales Nacionales  "Dr. Werner Ovalle López", El título de su obra "Días Inexplicables", es una muestra mas de nueva poesía de este poeta.


3 comentarios:

  1. shhhh tabn vos joze!! me llegas FELICIDADES! xD

    ResponderEliminar
  2. Hemos visto en la prensa, en este blog y a través de amigos del triunfo de Juan José, no podemos dar una opinión si no tenemos la oportunidad de leer sus trabajos, así que les queda esto como trabajo manual, cuando con merecido atención expongan los logros de algún literato, hágase por vida suya la campaña de publicar algunos de sus trabajos. Eso le da al artista la oportunidad de ser conocido por los que no vivimos cerca de los lindos pueblos de Xela y Toto, para escucharlo en persona.
    Felicitaciones Jose Juan.

    Byron Quezada.
    shecanito@aol.com

    ResponderEliminar
  3. Aclaración: Mi comentario se publico como anónimo, fue la única opción que pude usar, no cuento con la info de las otras opciones. No es mensaje anónimo. gracias.
    Byron Quezada.
    Shecanito.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Mundo Artistico:
Tu Opinion es importante.