16.5.10

Xela, Artes Plasticas, Fantasia, Trazos y Color


El pasado 6 de Mayo se inauguro "Fantasia Trazos y Color", exposicion individual de la artista Elena Rodas la cual estarà abierta hasta el 31-5-10 en un reconocido Café del Centro Histórico de Quetzaltenango.
















Inauguracion




Algunos Invitados y Artistas
 

Carlos Loarca ( quetzalteco residente en San Francisco California) refiriendose a la exposición dijo:

 La felicito enormemente por seguir siempre pintando y presentando su arte ante el publico quetzalteco.
Me encanta el colorido que esta usando en su trabajo. Realmente hace vibrar la pantalla de la computadora. El color esta vivo y  sus mezclas se ajustan bastante al vestuario tradicional de Guatemala. Esto me agrada muchísimo. Me gusta mucho también la forma abstracta con la combinación subrealista con la que desarrolla la forma. Esta pintura tiene mucha vida y se siente la fuerza creadora de su persona. La felicito y le deseo lo mejor por que siga luchando y creando arte del occidente de Guatemala.
 Carlos Loarca

1 comentario:

  1. Lamentablemente no me entere de esta exposición, pero mi reconocimiento y admiración a la pintora doña Elena Rodas por dar a conocer algo más que arte Quetzalteco, la visión de un mundo de colores.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Mundo Artistico:
Tu Opinion es importante.