29.8.09

Clausura Temporada Mago de Oz, Xela Guatemala

Finalizamos Hoy (29-8-09) la segunda temporada de Teatro para Niños del año 2009 en Casa de la Cultura de Occidente y como siempre he aqui:
Lo bueno

Se estima la participación de público local de aproximadamente un promedio de 80 personas por presentacion adultos y niños, con lo cual se cumple nuestro objetivo de formar publico nuevo para la apreciación de obras de teatro en nuestra localidad.
Se tuvo la oportunidad de actuar para publico de Chiapas, Salvador y San Marcos, quienes aprovecharon la visita que realizaron al museo de casa de la cultura para poder presenciar la obra dado que la admisión para las tres presentaciones fué gratuita.
El apoyo de un canal de la red de cable local, a la red e periodistas 2005, y padres de familia de nuestros actores que colaboraron con la divulgacion del evento,Felicitamos a los actores que pusieron todo su esfuerzo y dedicación en los ensayos para que esta obra fuera puesta en escena.
Lo Malo
Se comento de parte del público asistente que habian deficiencias en técnica de la voz y hacia falta escenografía, con respecto a lo último debimos explicar que esto se debe a que no se cuenta con recursos ya que todo el trabajo realizado es voluntario.
LO FEO
Extrañamos que no se haya publicado la segunda temporada de Teatro niños en un medio escrito a quien enviamos información y fotografias de la actividad, siempre ha brindado su apoyo.
Un establecimiento educativo al que enviamos por medio de mensajero invitaciones para que sus estudiantes asistieran al evento, requirió que el maestro de teatro debía llegar personalmente a entregar las invitaciones a su director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Mundo Artistico:
Tu Opinion es importante.